Noticias de Puerto Vallarta

Localizan restos humanos en una obra en construcción en la colonia Vista Océano

1,210

Los restos fueron encontrados dentro de un tambo. En el lugar hay tierra removida, lo que sugiere que podría haber restos de más de una persona.

Puerto Vallarta, Jalisco – La tarde de este jueves, una llamada a los servicios de emergencia alertó a la Policía Municipal de Puerto Vallarta sobre el hallazgo de restos humanos dentro de un tambo en una construcción ubicada en la colonia Vista Océano.

Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron el descubrimiento y procedieron a activar los protocolos correspondientes. Inmediatamente, se informó al Agente del Ministerio Público y se acordonó todo el predio para preservar la escena.

Fuentes extraoficiales indican que el cuerpo encontrado presentaba señales de haber sido quemado, evidenciado por las marcas de fuego en la pared cercana al tambo. Además, se encontraron cenizas y otros restos en el lugar, así como tierra removida, lo que sugiere la posible presencia de restos de más de una persona.

Puerto Vallarta, Jalisco – La tarde de este jueves, una llamada a los servicios de emergencia alertó a la Policía Municipal de Puerto Vallarta sobre el hallazgo de restos humanos dentro de un tambo en una construcción ubicada en la colonia Vista Océano.Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron el descubrimiento y procedieron a activar los protocolos correspondientes. Inmediatamente se informó al Agente del Ministerio Público y se acordonó todo el predio para preservar la escena. Fuentes extraoficiales indican que el cuerpo encontrado presentaba señales de haber sido quemado, evidenciado por las marcas de fuego en la pared cercana al tambo. Además, se encontraron cenizas y otros restos en el lugar, así como tierra removida, lo que sugiere la posible presencia de restos de más de una persona. Las investigaciones están en curso para identificar a la víctima y al propietario del predio.

Al interior del tambo fue encontrado un cráneo

Las investigaciones están en curso para identificar a la víctima y al propietario del predio. Personal de Ciencias Forenses se encargará de llevar a cabo el levantamiento de los restos.

Compartir.