Noticias de Puerto Vallarta

Jalisco tierra del huachicol: localizan tomas clandestinas en Atotonilco El Alto

42

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco abre Carpeta de Investigación tras hallazgo de tomas clandestinas de hidrocarburo en Atotonilco El Alto. No se reportaron detenciones.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Jalisco, integra una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de Sustracción Ilícita de Hidrocarburo, tras la localización de dos tomas clandestinas en el municipio de Atotonilco El Alto, Jalisco.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, de la existencia de cuatro tomas clandestinas en el tramo Degollado-Castillo, del poliducto Salamanca-Guadalajara.

Las tomas clandestinas se localizaron en el kilómetro 162 783, del poliducto antes referido, en las inmediaciones del municipio mencionado.

En los hechos Pemex y Sedena no reportaron detenciones, por lo que el Ministerio Público Federal (MPF) continúa con la integración de la Carpeta de Investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Compartir.