Noticias de Puerto Vallarta

Localizan sin vida a Jenniffer Fernanda en Cabo Corrientes

5,539

El cuerpo de Jenniffer Fernanda fue localizado semienterrado en una brecha en Cabo Corrientes. Se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

La tarde de este miércoles culminó la busqueda de Jenniffer Fernanda Camacho Isordia, una joven desaparecida desde el pasado sábado 27 de abril. El trágico desenlace llegó cuando sus propios familiares y amigos, quienes incansablemente la buscaban, encontraron su cuerpo en una brecha de Cabo Corrientes.

El cadáver de la joven Jenniffer Fernanda fue descubierto semienterrado en una brecha que conecta Piloto con El Tigre, mismo lugar donde fue vista por última vez a bordo de una camioneta Nissan Kicks color plata.

Los familiares, tras localizar indicios en la zona, intensificaron la búsqueda, hasta que finalmente encontraron a Jenniffer semienterrada. Desafortunadamente, el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición. Sin embargo, se menciona que lograron la identificación del cuerpo por la ropa que portaba.

Tras dar aviso del hallazgo a las autoridades, se hicieron presentes elementos de la Policía de Investigación, acompañados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se trasladaron al lugar para hacerse cargo del cuerpo y llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Compartir.