Noticias de Puerto Vallarta

Sedena detiene vehículo sospechoso en las proximidades de Macroplaza

4,123

Elementos del Ejército Mexicano llevaron a cabo un operativo en las inmediaciones de Macroplaza, donde detuvieron un vehículo KIA de color azul sospechoso de transportar droga.

En un operativo desplegado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en las inmediaciones de Macroplaza, elementos de esta institución llevaron a cabo la detención de un vehículo KIA de color azul, descrito como una camioneta SUV subcompacta, bajo sospecha de transportar sustancias ilícitas.

La acción se desarrolló específicamente en la calle Sebastián Allende de la colonia Infonavit, donde al menos tres unidades del Ejército Mexicano y más de 8 efectivos participaron en la operación. Posteriormente, se registró la llegada de más elementos del Ejército Mexicano al área.

Testigos presenciales de los hechos informaron haber escuchado detonaciones antes de la detención del vehículo, aunque aún no se ha confirmado oficialmente si se registraron personas heridas durante el incidente. Además, hasta el momento no se han proporcionado detalles precisos sobre las personas detenidas en relación con este suceso. Como medida de seguridad, las autoridades procedieron a cerrar la calle en cuestión.

Según información extraoficial, durante la inspección del vehículo, los elementos del Ejército Mexicano habrían encontrado sustancias posiblemente ilícitas en su interior. No obstante, aún no se han revelado los pormenores de cómo se llevó a cabo este hallazgo.

El personal militar presente en la escena solicitó a los medios de comunicación abandonar el área de los hechos, manteniendo un total hermetismo en torno a los detalles de la operación y las circunstancias que la rodean.

Compartir.