Noticias de Puerto Vallarta

Oficinas Recaudadoras de Jalisco cerrarán el 1ro de mayo por conmemoración del Día del Trabajo

10

La Secretaría de Hacienda Pública del Estado de Jalisco informa que las Oficinas Recaudadoras permanecerán cerradas el 1ro de mayo. Se invita a la ciudadanía a tomar previsiones y utilizar los servicios en línea disponibles.

La Secretaría de Hacienda Pública del Estado de Jalisco (SHP), a través del Servicio Estatal Tributario (SET), informa que las Oficialías de Partes, el Módulo de Servicios al Contribuyente y las oficinas recaudadoras ubicadas en el Área Metropolitana de Guadalajara y en las Unidades Regionales de Servicios (UNIRSE) en el interior del estado, permanecerán cerradas este miércoles 1ro de mayo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de las y los Trabajadores.

Motivo por el cual se hace un llamado a la ciudadanía que desee dar cumplimiento de sus obligaciones fiscales a que tome las previsiones correspondientes dada esta suspensión de labores para evitar algún tipo de contratiempo al intentar realizar sus pagos.

Si necesitas realizar algún pago de impuestos estatales, adeudos vehiculares, puedes realizarlo a través del sitio web: gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/spelweb/ y para agendar alguna cita en el sito https://sefinenlinea.jalisco.gob.mx/agendarecaudadora/agenda.aspx.

Para el jueves 02 de mayo, las actividades en las Oficinas de Recaudación Fiscal retornarán a la normalidad y en los horarios habituales que se son de 8:30 a 3:30 en el AMG y de 8:30 a 3:00 en el interior del Estado.

Compartir.