Noticias de Puerto Vallarta

Protección Civil rescata cuerpo en la cascada de Palo María

1,122

Protección Civil y Bomberos rescataron el cuerpo de un hombre identificado como Eduardo ‘C’, de 40 años, en la cascada de Palo María. Se presume que el accidente ocurrió cuando el hombre resbaló y cayó, golpeando su cabeza con rocas.

La noche del miércoles, personal de Protección Civil y Bomberos llevó a cabo el rescate del cuerpo de un hombre identificado como Eduardo ‘C’, de 40 años de edad, en la cascada de Palo María. Según reportes, el hombre fue encontrado entre el agua y las rocas por otro visitante del lugar, quien alertó a las autoridades.

Se presume que el accidente ocurrió cuando Eduardo ‘C’ resbaló y cayó, golpeando su cabeza con algunas rocas del sitio. El cuerpo ya presentaba rigidez cadavérica al ser localizado por el personal de rescate.

Protección Civil rescata cuerpo en la cascada de Palo María

Protección Civil rescata cuerpo en la cascada de Palo María

Tras el descubrimiento, Bomberos procedió con el rescate del cuerpo, el cual fue entregado al personal de Ciencias Forenses para su traslado a los descansos donde se le practica la autopsia de Ley y posteriormente será entregado a sus familiares.

El incidente  ha puesto de manifiesto la importancia de extremar las precauciones al visitar zonas naturales de riesgo.

Compartir.