Noticias de Puerto Vallarta

Localizan sin vida a vecino de la colonia Paso Ancho

766

Las autoridades atendieron un reporte de emergencia en la calle Faisán de la colonia Paso Ancho, donde se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años. Se sospecha que fue un caso de suicidio.

La mañana de este lunes, las autoridades recibieron un reporte de emergencia alertando sobre una persona inconsciente en una vivienda ubicada en la calle Faisán de la colonia Paso Ancho. Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al lugar a bordo de la B-100.

Según información extraoficial, un familiar del hombre arribó a la vivienda, pero al no obtener respuesta, decidió ingresar, encontrando el cuerpo de aproximadamente 35 años de edad, pendiendo de una soga.

A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, el personal paramédico confirmó el fallecimiento. Las autoridades correspondientes fueron notificadas, procediendo al acordonamiento del área y solicitando la presencia del personal de Ciencias Forenses.

Aunque todo indica que se trató de un suicidio, los motivos que llevaron al hombre a tomar esta decisión aún no han sido determinados.

Compartir.