Noticias de Puerto Vallarta

Fallece motociclista en el Regional tras accidente en la carretera 544

2,956

El hombre, de aproximadamente 45 a 50 años de edad, perdió la vida en el Hospital Regional tras un grave accidente en la carretera 544, donde chocó contra otro vehículo. Su acompañante, una mujer, se encuentra lesionada.

La tarde de este domingo se registró un percance en la curva pasando el Puente de Los Niños en Las Palmas, donde un motociclista que transitaba de Las Palmas a Puerto Vallarta se impactó contra un vehículo. Personal paramédico que atendió la emergencia trasladó de inmediato a los dos ocupantes de la motocicleta al Hospital Regional.

El conductor, un hombre de aproximadamente 45 a 50 años, fue declarado muerto minutos después de arribar al hospital, mientras que la mujer que lo acompañaba presentó algunas lesiones, pero pudo brindar su declaración a las autoridades, señalando que no conocía al hombre y que solamente le había dado un ‘aventón’ a Puerto Vallarta.

Fallece motociclista en el Regional tras accidente en la carretera 544

Fallece motociclista en el Regional tras accidente en la carretera 544

Se desconoce quién de los conductores fue el responsable; sin embargo, la motocicleta, una Italika color negro con verde, quedó en el carril contrario. El vehículo involucrado quedó destruido en la parte delantera, con un impacto en el cristal delantero del lado del conductor.

Serán las autoridades quienes se encarguen de deslindar las responsabilidades de este accidente con consecuencias fatales.

Compartir.