Noticias de Puerto Vallarta

Comisión de Búsqueda de Personas realizó despliegue operativo en Zapopan

21

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, junto a autoridades y familiares, realizan un operativo en Santa Ana Tepetitlán, Zapopan, utilizando drones y georradar en busca de datos que ayuden a encontrar a personas desaparecidas.

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno y familiares de personas que buscan a sus desaparecidos, llevaron a cabo un operativo de búsqueda generalizada en campo en las inmediaciones de Santa Ana Tepetitlán, en el municipio de Zapopan.

Acompañados por la célula de búsqueda de Zapopan y una treintena de familiares de personas desaparecidas, el personal de la Dirección de Búsqueda de esta comisión coordinó el despliegue operativo, con la finalidad de obtener datos que lleven a la localización de personas que han sido reportadas como desaparecidas.

Desde las primeras horas de este día (martes 09 de abril) las acciones de búsqueda en campo se llevaron a cabo en diversos puntos del lugar, y se utilizaron herramientas tecnológicas como drones y un georadar, además se contó con el apoyo de los escuadrones caninos de la Secretaría de Seguridad Pública y del municipio de Zapopan.

En el despliegue operativo participaron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, de la Guardia Nacional y brindando apoyo a los familiares, personal de la Dirección de Atención a Familiares de la Comisión Local de Búsqueda, además del escuadron de Drones de Zapopan Escuadron K9 de Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Para brindar atención a la población la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 3315145422 las 24 horas del día, los 365 días del año.

Compartir.