Noticias de Puerto Vallarta

Encuentran a hombre sin vida al interior de su casa en Laguna del Valle

967

Fue su hijo quien, al pasar por su casa como todos los días para ir al trabajo, el hombre no respondía, por lo que al ingresar a la vivienda lo encontró pendiendo de una soga.

La mañana de este sábado, las autoridades recibieron una llamada de emergencia reportando una persona inconsciente en una residencia situada entre las calles Palma del Viajero y Palma Kentia, en la colonia Laguna del Valle de Puerto Vallarta. Según el informe, se trataba de un hombre de 47 años de edad.

Al llegar al lugar, la Policía Municipal junto con personal paramédico de Protección Civil encontraron al hijo del hombre, quien relató que había descubierto a su padre colgado con una soga dentro de la vivienda. El joven explicó que solían ir juntos al trabajo todas las mañanas, pero esta vez su padre no respondió a sus llamados, lo que lo llevó a entrar a la casa.

Los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en el hombre y lo declararon muerto en el lugar. Según el hijo, su padre había estado experimentando una profunda tristeza desde su reciente separación de su pareja sentimental, lo que sugiere un posible motivo para el presunto acto suicida.

Personal de Ciencias Forenses acudió al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, mientras que se informó a las autoridades correspondientes, aunque todo apunta a que se trató de un suicidio.

Compartir.