Noticias de Puerto Vallarta

Presunto taxista asalta a dos mujeres en la colonia Las Gaviotas

1,258

Según el relato de las afectadas, un vehículo de alquiler se les acercó y el conductor, con arma en mano, les exigió sus pertenencias.

La mañana de este viernes se reportó a los números de emergencia un asalto a mano armada en la calle Pez Espada, en la colonia Las Gaviotas, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar, los oficiales se encontraron con dos mujeres que relataron que iban camino al gimnasio cuando un vehículo de alquiler se les acercó y el conductor, sin mediar más palabras y con un arma de fuego en mano, les exigió sus pertenencias.

Tras apoderarse de las cosas, el sujeto habría huido del lugar con rumbo desconocido, momento en que las mujeres solicitaron apoyo.

El agresor, por el vehículo en el cual perpetró los hechos, fue identificado como un presunto taxista, aunque las mujeres no pudieron proporcionar el número ni las placas debido al estado en el que se encontraban.

Elementos de la Policía han montado un operativo para dar con este sujeto, aunque hasta el momento no ha habido resultados positivos.

Compartir.