Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Persona en situación de calle pierde la vida en banqueta de la colonia Coapinole

535

En soledad, murió una persona en situación de calle. Su cuerpo quedó sobre una banqueta de la colonia Coapinole. Personal de SEMEFO se hizo cargo del cuerpo.

La tarde de este martes, se recibió un llamado a los números de emergencia alertando sobre una persona inconsciente en el cruce de República de Argentina y Alameda, ubicado en la colonia Coapinole de Puerto Vallarta. El individuo fue encontrado sobre la banqueta, frente a un restaurante-bar en esa zona.

Los agentes de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, desplazados en la unidad PV-397, se presentaron en el lugar y conversaron con residentes del área, quienes indicaron que el fallecido solía frecuentar ese espacio y que se trataba de una persona en situación de calle.

Los paramédicos de Protección Civil, que acudieron rápidamente al sitio, confirmaron el deceso de la persona. En consecuencia, las autoridades procedieron a acordonar el área según el protocolo establecido, a la espera del personal de Ciencias Forenses para el levantamiento del cuerpo.

Se informó que un familiar del fallecido, de aproximadamente 35 años de edad, llegó al lugar para hacerse cargo del cuerpo. No obstante, se realizará la correspondiente necropsia de Ley para esclarecer las causas del deceso.

Las autoridades locales continúan investigando los detalles de este incidente para determinar las circunstancias exactas que rodean la muerte de este individuo.

Compartir.