Noticias de Puerto Vallarta

Investiga Fiscalía la muerte de una mujer en Mismaloya

256

La Fiscalía Especial Regional del Distrito VIII, Puerto Vallarta, ha iniciado una investigación tras el hallazgo del cuerpo de una mujer en el municipio. La primera hipótesis gira en torno a una posible caída.

La Fiscalía Especial Regional del Distrito VIII con sede en Puerto Vallarta ha iniciado una carpeta de investigación tras el hallazgo del cuerpo de una mujer en el municipio de Puerto Vallarta. El suceso tuvo lugar el miércoles, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando la mujer fue encontrada inconsciente a un costado de los departamentos en la calle Richard Burton, en el poblado de Mismaloya.

Según informes de la policía municipal, la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrada tirada boca arriba, y se presume que el incidente pudo haber sido ocasionado por una caída. Los agentes solicitaron la presencia de paramédicos municipales, quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer.

Tras acordonar la zona y realizar los informes policiales correspondientes, un agente del Ministerio Público se hizo cargo del caso. Personal de la Fiscalía Especial Regional se desplazó al lugar para iniciar las primeras investigaciones con el fin de esclarecer el suceso. Por su parte, el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la mujer a sus instalaciones para llevar a cabo la necropsia, la cual determinará la causa oficial de su muerte, así como su identificación.

Es importante destacar que las investigaciones continúan en curso y que la información proporcionada hasta el momento es preliminar. Por lo tanto, está sujeta a posibles modificaciones a medida que avancen los trabajos de investigación.

Compartir.