Noticias de Puerto Vallarta

“No hay guerra en Sinaloa”, señalan mantas firmadas por IAG

147

En diferentes puentes de la capital del estado de Sinaloa, mantas con mensajes en contra del robo y la delincuencia fueron colocadas, firmadas con las iniciales “IAG”.

En diversos puentes de la capital del estado de Sinaloa, aparecieron colocadas mantas con mensajes contundentes y fotografías de individuos señalados como responsables de robos a casas habitacionales. Estas mantas son firmadas con las iniciales “IAG”.

Uno de los mensajes dirigidos a “todos los rateros de Sinaloa” subraya que en Sinaloa no se tolera el robo, secuestro, extorsión ni el cobro de piso. Además, se hace un llamado a los familiares de quienes participen en estas actividades delictivas para que denuncien cualquier acto de esta índole.

Junto a los mensajes, se exhiben fotografías de cuatro individuos identificados como los “cabecillas del grupo encargado del robo a casa habitación en Sinaloa”. Entre ellos se mencionan a presuntos elementos de la policía estatal y federal, como Alberto “N”, Cristian “N”, Eduardo “N” y Oscar “N”.

Este acontecimiento surge apenas cinco días después de que grupos armados allanaran viviendas en varios puntos de la capital estatal, privando de su libertad a 66 personas, incluidos 22 niños y niñas. Aunque la mayoría de las personas han sido liberadas, las autoridades informan que ninguna ha presentado denuncias sobre los hechos vividos.

Compartir.