Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Investigan la muerte de un bebé de 5 meses en la colonia San Esteban

1,679

Aunque en un principio se mencionó ‘muerte de cuna’ como causa del deceso, las autoridades fueron informadas de una riña familiar ocurrida la tarde del marte, por lo que han decidido ampliar la investigación.

En la mañana de este miércoles, agentes de la Policía Municipal de Puerto Vallarta se dirigieron a un domicilio situado entre la calle Miramar y Francisco I Madero, en la colonia San Esteban, tras recibir informes sobre un bebé de cinco meses inconsciente.

Personal médico que llegó al lugar examinó al bebé, determinando que carecía de signos vitales, por lo que fue declarado fallecido en el sitio.

Inicialmente, las autoridades consideraron el fallecimiento como ‘muerte de cuna’, sin embargo, se les notificó que la tarde del martes los padres del infante habían protagonizado una acalorada discusión, lo que ha motivado una investigación más minuciosa.

Miembros del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron en el lugar para proceder con el levantamiento del cuerpo del menor y dar inicio a las indagaciones pertinentes sobre la causa del deceso.

Compartir.