Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Albañil con serias lesiones tras recibir descarga eléctrica en La Floresta

251

El hombre de aproximadamente 35 años de edad se habría resbalado y alcanzado a tocar los cables de alta tensión. Cayó desde el segundo piso de la vivienda donde se encontraba laborando.

La mañana de este miércoles en la colonia La Floresta, sobre la calle Chihuahua, se registró un accidente laboral que dejó a un hombre de aproximadamente 35 años de edad en estado grave. El trabajador, identificado como un albañil, cayó desde el segundo piso de una vivienda tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba labores de albañilería.

Según información extraoficial, el hombre resbaló y tocó accidentalmente los cables de alta tensión, lo que le provocó la descarga eléctrica. La víctima quedó tirada en la calle de tierra, y de inmediato se solicitó apoyo a los números de emergencia.

Albañil con serias lesiones tras recibir descarga eléctrica en La Floresta

Albañil con serias lesiones tras recibir descarga eléctrica en La Floresta

Elementos de la Policía Municipal, acompañados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar y lograron estabilizar al hombre. Se informó que la corriente eléctrica salió por el área abdominal del trabajador, quien además sufrió lesiones por la caída.

El estado de salud del albañil fue valorado como reservado, mientras que las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente.

Compartir.