Noticias de Puerto Vallarta

Aparatoso accidente entre tráiler y autobús en Cabo Corrientes deja dos personas lesionadas

540

Un aparatoso accidente ocurrió en la carretera federal 200, cerca de El Tuito, involucrando un tráiler y un autobús de Primera Plus. Afortunadamente, solo se reportan dos personas con heridas leves.

En un tramo de la carretera federal 200, entre El Columpio y la famosa curva de Las Monjas, en Cabo Corrientes, se suscitó un aparatoso accidente este viernes por la tarde. Los involucrados fueron un tráiler de y un autobús de la línea Primera Plus, marcado con el número 5749.

Las autoridades municipales de Cabo Corrientes respondieron de inmediato al llamado de emergencia, arribando también elementos de la Guardia Nacional.

Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con el tráiler de color amarillo, con su plataforma destrozada en la parte frontal, así como el autobús de Primera Plus con daños en la parte delantera del lado izquierdo. A pesar de la magnitud del impacto, el saldo fue relativamente leve, con solo dos personas reportadas con lesiones leves.

La rápida respuesta del personal de emergencia, incluyendo la Policía Municipal, paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Cabo Corrientes, fue crucial. Una vez confirmado que solo había dos personas heridas, estas fueron atendidas en el lugar por los paramédicos.

Hasta el momento, no se ha determinado cuál de los dos vehículos fue responsable del accidente.  Las autoridades correspondientes llevarán a cabo los peritajes necesarios para esclarecer la responsabilidad de los involucrados.

Compartir.