Noticias de Puerto Vallarta

Nayarita Valeria Iñiguez Rosales representará a México en Campeonato Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas

9

Valeria Alejandra Iñiguez Rosales, atleta nayarita, liderará la delegación mexicana en el próximo Campeonato Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas en Lima, Perú.

La joven atleta nayarita Valeria Alejandra Iñiguez Rosales ha sido seleccionada para encabezar la delegación mexicana que participará en el Campeonato Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas. El evento se llevará a cabo en la ciudad de Lima, Perú, del 20 al 27 de mayo.

La convocatoria para integrar el equipo nacional fue emitida por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, dirigida por el doctor Rosalío Antonio Alvarado del Ángel, quien ha apostado por una selección de talentosos atletas provenientes de diversos estados de la República Mexicana.

Entre los destacados representantes que acompañarán a Iñiguez Rosales se encuentran halteristas de Nuevo León, como Jared de la Rosa, Francisco Mares, Eder Villasusa, Andrés Salazar, Estefany Montellano y Alexandra López. Asimismo, atletas de Quintana Roo como Cristian Acevedo, Alexis Lara y Darlu Canto, así como Oswaldo Bravo de Veracruz, Rodolfo Rodríguez de Sonora, y Francisco Cerecero de Coahuila, conforman parte de la selección.

Los estados de Jalisco, Yucatán, Campeche y Guanajuato también estarán representados en el equipo mexicano, con nombres como Ángel Lara, Lidett Miramontes, Camila Cervantes, Paola Cibrián, Geraldine López, Kenia May, Kelly López, Mónica Uvalle y Romina Nava, entre otros.

Con un equipo diverso y talentoso, México buscará dejar en alto el nombre del país en esta competencia internacional, mostrando el esfuerzo y dedicación de sus jóvenes exponentes en el levantamiento de pesas.

Compartir.