El vehículo quedó volcado y atravesado sobre el carril de acotamiento. En redes sociales, el gobernador de Puebla lamentó el trágico accidente y brindó las cifras oficiales de muertos y lesionados.
La tarde del lunes, un autobús de pasajeros sufrió una volcadura en la autopista México-Puebla, específicamente en el kilómetro 43. Las autoridades de Protección Civil del Estado de México informaron que, de manera preliminar, se contabilizan dos personas fallecidas y 15 heridos como resultado del accidente.
El vehículo de transporte público quedó volcado y atravesado sobre el carril de acotamiento, obstruyendo parcialmente la vía que conecta a la Ciudad de México con el estado de Puebla.
Ante esta situación, los servicios de emergencia del Estado de México se desplazaron al lugar, incluyendo helicópteros Relámpago para facilitar el traslado de los heridos.
Por su parte, el gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón, informó a través de sus redes sociales confirmó la cifra de muertos y lesionados como consecuencia del accidente en la autopista México-Puebla.
Salomón también señaló que algunos de los heridos fueron llevados al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, ubicado en el Estado de México. Asimismo, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas afectadas por este lamentable suceso.