Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Motociclista pierde la vida en Fluvial Vallarta

1,871

El motociclista fue impactado por un vehículo Cupra en la intersección de la avenida Lago Superior y Rodríguez Barba. Los responsables se dieron a la fuga abandonando la unidad siniestrada en el sitio del accidente.

Puerto Vallarta, Jalisco.- La noche del domingo se registró un accidente mortal. Según los informes preliminares, un motociclista que transitaba en dirección de poniente a oriente sobre la avenida Lago Superior fue brutalmente impactado en la intersección con Rodríguez Barba por un vehículo marca Cupra que circulaba de norte a sur.

Motociclista pierde la vida en Fluvial Vallarta

Motociclista pierde la vida en Fluvial Vallarta

El violento choque proyectó al motociclista a una distancia aproximada de 60 metros, y, lamentablemente, provocó un incendio en el lugar del impacto. A pesar de la rápida llegada de los bomberos, los esfuerzos por salvar la vida del conductor de la motocicleta resultaron infructuosos, ya que al momento de la atención médica no presentaba signos vitales.

Por su parte, los conductores del vehículo implicado en el accidente se dieron a la fuga, sin proporcionar ningún tipo de información que pudiera ayudar en la investigación del trágico suceso.

Policía Municipal y Protección Civil arribaron rápidamente al sitio del siniestro. Por orden del Agente del Ministerio Público la zona fue acordonada y se solicitó la presencia del personal de SEMEFO para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo según el protocolo.

Compartir.