Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Dan cristalazo a camioneta y se roban una fuerte cantidad de dinero

256

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la tienda Elektra ubicada sobre la avenida Prisciliano Sánchez. Se menciona que la víctima es Comisario Ejidal y que el monto asciende a más de 120 mil pesos.

Puerto Vallarta, Jalisco. 13 de marzo de 2024.- En las inmediaciones de la tienda Elektra ubicada sobre la avenida Prisciliano Sánchez, en la colonia Palmar de Aramara, se reportó un robo en la mañana de este miércoles. La víctima, identificada como un Comisario Ejidal, informó a las autoridades que su camioneta Ford F150 de color blanco sufrió un cristalazo en la puerta del conductor, mientras él se encontraba en al interior de la tienda Elektra. Dentro del vehículo había una cantidad superior a los 120 mil pesos.

El propietario mencionó que el dinero había sido retirado de una sucursal bancaria Banorte ubicada en el crucero de Las Juntas, desde donde se dirigió hasta este otro punto.

Todo indica que dos individuos a bordo de una motocicleta Pulsar de color negro y sin placas, a lo que mencionan los testigos, siguieron al propietario desde el banco hasta la tienda Elektra, donde perpetraron el robo antes de darse a la fuga rápidamente.

Ante esta situación, la Policía Municipal de Puerto Vallarta ha desplegado un operativo para localizar a los delincuentes y recuperar el dinero robado, sin embargo, hasta el momento no han logrado detenerlos.

Compartir.