Noticias de Puerto Vallarta

Encuentran a mujer sin vida en la parte alta del Pitillal

900

Autoridades recibieron un reporte al 911 sobre una mujer encontrada sin vida a un lado de la avenida Carboneras del Pitillal. Aunque las causas de su muerte aún son desconocidas, se investiga la posibilidad de un feminicidio.

Puerto Vallarta, Jalisco. 10 de marzo de 2024.- La mañana de este domingo se reportó a los números de emergencia la presencia de una mujer inconsciente en una brecha a un costado de la avenida Carboneras, en la parte alta del Pitillal.

Personal de la Policía Municipal de Puerto Vallarta tomaron el reporte y solicitaron la asistencia del personal paramédico de Protección Civil quienes arribaron al sitio señalado donde efectivamente encontraron el cuerpo de una mujer robusta, sin embargo, ya no contaba con signos vitales y presentaba un avanzado estado de descomposición.

Según información extraoficial, el cuerpo vestía un pantalón de mezclilla, así como una blusa tipo top color negra con mangas largas, así mismo calcetines con diseños de caricaturas. No se ha brindado la identidad de la víctima, ni más generales.

Encuentran a mujer sin vida en la parte alta del Pitillal

Encuentran a mujer sin vida en la parte alta del Pitillal

El lugar está acordonado por las autoridades, quienes dieron aviso al Agente del Ministerio Público y solicitando el apoyo de SEMEFO para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Se especula que la mujer pudo haber muerto en otro sitio y haber sido abandonada en esta zona posteriormente. Sin embargo, serán las autoridades quienes corroboren o desmientan lo anterior.

Compartir.