Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Policía del Estado asegura más de 14 kilos de droga

21

El hallazgo ocurrió en la colonia Nueva Central Camionera, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. La droga fue localizada en una maleta abandonada.

Durante un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Nueva Central Camionera, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado aseguraron una maleta en la que había más de 14 kilos de droga.

De acuerdo a lo informado por los oficiales, transitaban por el cruce de las avenidas Las Torres y Patria, cuando una mujer les advirtió sobre una maleta abandonada, por lo que de inmediato verificaron el objeto.

Tras seguir los protocolos correspondientes, los policías abrieron la maleta, encontrando en su interior un empaque confeccionado por cinta adhesiva, el cual contenía 14 kilos de vegetal verde, con las características de la marihuana, así como una bolsa tipo ziploc, en la que había un material cristalino, similar a la droga sintética conocida como cristal, la cual dio un peso aproximado de 800 gramos.

Los oficiales notificaron al Agente del Ministerio Público el hallazgo, por lo que se les indicó que debían poner a disposición de la Fiscalía General de la República el estupefaciente como parte de la evidencia de la respectiva carpeta de investigación.

Compartir.