Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Investiga FE muerte de una mujer en hospital psiquiátrico de Tlajomulco

18

La Fiscalía del Estado de Jalisco investiga la muerte de una mujer de 51 años en el Centro de Atención Integral en Salud Mental Estancia Prolongada (CAISAME) en Tlajomulco de Zúñiga. Se sospecha que fue agredida por otra interna.

La Fiscalía del Estado (FE), a través de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, inició una carpeta de investigación bajo los protocolos correspondientes para esclarecer la muerte de una mujer, de 51 años de edad, la cual se encontraba internada en el Centro de Atención Integral en Salud Mental Estancia Prolongada (CAISAME), ubicado en Tlajomulco de Zúñiga.

Ayer a las 12:30 horas, se recibió un reporte que al interior de dicho hospital de salud mental, localizado en la colonia Zapote del Valle, en el municipio citado, se encontraba una femenina sin vida.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios se trasladó al sitio e inició con la integración de una carpeta de investigación; de las primeras pesquisas, se desprende que al parecer fue agredida por otra de las internas, causándole un golpe en el cráneo.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el traslado del cuerpo de la mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y su identificación oficial.

Compartir.