Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Policía Municipal de Puerto Vallarta abate a presunto ladrón tras robo a mano armada

5,967

Las autoridades dieron alcance al sujeto en la zona de las Juntas, donde tras una persecución, el presunto delincuente perdió el control de su motocicleta y sacó un arma de fuego, lo que llevó a los agentes a dispararle, hiriéndolo de muerte en el lugar de los hechos.

La tranquilidad de la colonia 5 de diciembre en Puerto Vallarta, Jalisco, se vio interrumpida este 12 de febrero por un robo a mano armada en las inmediaciones de un banco ubicado entre Nicaragua y Perú. En la alerta a los números de emergencia 911 señalaba a unos individuos a bordo de una motocicleta Bajaj Dominar 400 color negra como los presuntos responsables del delito.

Ante la gravedad de la situación, las unidades de la Policía Municipal se movilizaron rápidamente, logrando darle alcance al presunto ladrón en la zona de las Juntas, frente a Home Depot. Fue en este momento cuando los agentes, al intentar detener al sujeto, tuvieron que impactar la motocicleta para hacerlo detenerse. Sin embargo, el conductor perdió el control y derrapó sobre la cinta asfáltica, quedando la motocicleta en el camellón.

Policía Municipal de Puerto Vallarta abate a presunto ladrón tras robo a mano armada

Policía Municipal de Puerto Vallarta abate a presunto ladrón tras robo a mano armada

El presunto delincuente, lejos de rendirse, sacó un arma de fuego, lo que obligó a las autoridades a actuar con rapidez para neutralizar la amenaza. En un intento por protegerse, los agentes dispararon contra el sujeto, hiriéndolo de muerte en una de sus extremidades. La gravedad de la herida provocó que el presunto ladrón se desangrara rápidamente en el lugar de los hechos, falleciendo en el sitio.

Tras el incidente, las autoridades procedieron al acordonamiento de la zona y a la investigación correspondiente, asegurando la unidad de la policía municipal involucrada en los hechos.

Compartir.