Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Despliegue de Ejército Mexicano y GN en gimnasio de Puerto Vallarta desata interrogantes

1,547

Personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional irrumpió en un gimnasio en Puerto Vallarta sin dar detalles sobre su presencia, generando intriga entre los residentes. Hasta el momento, se desconoce el propósito de la operación y si hay personas detenidas o bienes asegurados.

La mañana de este jueves, un inesperado despliegue de personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional sorprendió a los residentes de la colonia El Coapinole, en Puerto Vallarta, cuando ingresaron a un gimnasio ubicado en la calle Vicente Guerrero entre 10 de Mayo y 1ro de Junio.

La movilización militar, cuyo propósito no fue revelado, generó interrogantes entre los vecinos, quienes observaron cómo los agentes entraban y salían del establecimiento sin proporcionar detalles sobre la operación en curso, custodiando el inmueble y los alrededores del mismo. A pesar de los intentos por obtener información, el personal castrense mantuvo silencio.

Despliegue de Ejército Mexicano y GN en gimnasio de Puerto Vallarta desata interrogantes

Despliegue de Ejército Mexicano y GN en gimnasio de Puerto Vallarta desata interrogantes

Los elementos que resguardaban el perímetro se limitaron a no dejar pasar a civiles en la zona, sin ofrecer explicaciones sobre su presencia en el lugar. Hasta el momento, se desconoce si hubo personas detenidas o si llevaron a cabo un operativo, incautaron armas o drogas o bien se llevó a cabo el aseguramiento del inmueble como parte de una operación.

Mientras tanto, la zona quedó a resguardo de varias unidades, añadiendo un aura de misterio y desconcierto sobre el motivo de la intervención militar en el gimnasio de la localidad.

Compartir.