Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Despojan de 600 mil pesos a empresario al interior de un banco en Vallarta

1,773

Fue al interior de la sucursal bancaria BBVA, ubicada sobre la avenida Medina Ascencio, donde un empresario vallartense fue despojado de 600 mil pesos en efectivo en un asalto a mano armada.

Puerto Vallarta, Jalisco. 7 de febrero de 2024.- La mañana de este miércoles, un empresario vallartense fue víctima de un asalto a mano armada en las cercanías de la sucursal bancaria BBVA, ubicada en la avenida Medina Ascencio, en la colonia Las Glorias, en Puerto Vallarta, Jalisco.

Según los reportes preliminares, el empresario se encontraba en la fila del banco, esperando su turno para realizar transacciones en las cajas, cuando un individuo lo siguió, extrajo un arma de fuego y lo despojó de la suma de 600 mil pesos en efectivo. Posteriormente, el delincuente emprendió la huida.

Ante este incidente, las autoridades han solicitado el apoyo de la institución bancaria para obtener acceso a las grabaciones de seguridad, con el fin de obtener imágenes que puedan ayudar en la identificación y captura del asaltante.

Compartir.