Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Aseguran Metanfetamina en Aduana del Aeropuerto de Guadalajara

48

Se encontraron aproximadamente 900 gramos de una sustancia cristalina, posiblemente metanfetamina, oculta dentro de una bocina.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en Jalisco, ha iniciado una investigación por presunto delito contra la salud, luego del aseguramiento de droga en la Aduana del Aeropuerto de Guadalajara.

Según información recabada, el personal adscrito a la Aduana de Guadalajara del Aeropuerto Internacional de la ciudad informó a la Policía Federal Ministerial (PFM) sobre el hallazgo de una caja sospechosa. Tras una revisión, se descubrió que dicha caja contenía en su interior una bocina, dentro de la cual se encontraban ocultos dos recipientes plásticos que guardaban aproximadamente 900 gramos de una sustancia cristalina, que se presume es metanfetamina.

El material incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien ha comenzado la integración de una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y proceder conforme a la ley.

Compartir.