Noticias de Puerto Vallarta

4 lesionados tras el enfrentamiento en La Desembocada-El Ranchito

1,418

Dos elementos de la Guardia Nacional y dos civiles resultaron heridos con arma de fuego durante el enfrentamiento en El Ranchito.

Se ha confirmado que cuatro personas resultaron heridas como resultado del enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y civiles armados la zona de La Desembocada – El Ranchito. Entre los heridos se encuentran dos elementos de la Guardia Nacional y dos civiles, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

El enfrentamiento ocurrió a las 13:00 horas de este martes, durante un recorrido de vigilancia realizado por la Guardia Nacional en el ingreso a la comunidad de El Ranchito, donde se encontraron con una camioneta en la que viajaban civiles armados.

Más información en: Tensión en Vallarta tras enfrentamiento en La Desembocada-El Ranchito

La situación derivó en un enfrentamiento que dejó cuatro personas heridas. Los dos civiles heridos se mantienen bajo custodia en el hospital. Además, en el lugar de los hechos se aseguró una camioneta Toyota Tacoma blanca, que se presume pertenecía a los civiles armados involucrados en el enfrentamiento.

Compartir.