Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Adulto mayor pierde la vida en el Banco del Bienestar de Puerto Vallarta

933

El adulto mayor habría sufrido un infarto en las inmediaciones del Banco del Bienestar, a donde acudió para recibir su pensión. El cuerpo quedó tendido sobre la banqueta.

Puerto Vallarta, Jalisco. 2 de febrero de 2024.- La mañana de este viernes se reportó a los números de emergencia la presencia de un adulto de la tercera edad, el cual se encontraba inconsciente tirado sobre la banqueta del Banco del Bienestar ubicado sobre la calle Juárez, en el centro de Puerto Vallarta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal (PV-418) para atender el reporte, localizando al masculino y solicitando apoyo inmediato del personal paramédico. Pese a los esfuerzos de los servicios médicos de urgencia, nada pudieron hacer por el hombre, quien fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

El lugar fue acordonado y el cuerpo cubierto con una sábana en espera de la llegada del personal de SEMEFO para llevar a cabo las labores correspondientes. Se menciona que un infarto pudo ser la causa de la muerte de esta persona.

El adulto mayor habría encontrado la muerte mientras esperaba en la fila para cobrar su pensión por parte del Gobierno Federal.

Compartir.