Noticias de Puerto Vallarta

Continua la búsqueda del hombre desaparecido en Playa Camarones

99

Este lunes, los equipos de Protección Civil y Bomberos retoman la búsqueda del hombre de 29 años desaparecido en Playa Camarones de Puerto Vallarta desde la tarde del domingo. A pesar de los esfuerzos, aún no se ha logrado localizar a la víctima.

Puerto Vallarta, Jalisco. 29 de enero de 2024.- Este lunes, elementos de Protección Civil y Bomberos reanudaron la búsqueda del hombre de 29 años de edad y originario de Puebla, con residencia en Bahía de Banderas, que desapareció la tarde del domingo dentro del mar en Playa Camarones de Puerto Vallarta.

La búsqueda comenzó la tarde del domingo luego de que amigos de la víctima dieran aviso de que el hombre no salió del mar, siendo arrastrado mar adentro por una corriente de retorno, por lo que de inmediato se desplegaron en el área los elementos de la unidad de rescate acuático, culminando el operativo a las 18:00 horas.

Con embarcaciones y el apoyo de buzos de rescate se ha intentado dar con el paradero del hombre desaparecido trabajando Protección Civil Jalisco con personal de Protección Civil de Puerto Vallarta, sin embargo, a las 12:00 horas de este lunes aún no se ha registrado la localización del desaparecido.

De manera extraoficial se menciona que el joven habría llegado a Bahía de Banderas recientemente, laborando en la construcción de un hotel de Nuevo Nayarit.

Compartir.