Noticias de Puerto Vallarta

Localizado sano y salvo a Abdiel, recién nacido robado en Pachuca

868

Autoridades del Estado de México anunciaron la localización del recién nacido robado en Pachuca, Hidalgo. El bebé Abdiel de Jesús fue encontrado en buen estado de salud.

Autoridades del Estado de México confirmaron la localización sana y salva del recién nacido robado en Pachuca, Hidalgo. El bebé, Abdiel de Jesús Partido Chávez, fue encontrado en perfecto estado de salud con la colaboración de autoridades federales, la Policía Municipal de Valle de Chalco y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que, para dar con la ubicación del bebé, identificado como víctima de un robo por parte de su niñera el 25 de enero, se realizaron tres cateos. La niñera, identificada como Nelly Janeth Ramírez, había drogado a la madre y a otros familiares del bebé con una bebida, robando al recién nacido junto con tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Según medios locales, la presunta responsable dejó un mensaje amenazante a la familia, afirmando pertenecer a una organización criminal, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

Tras la denuncia, las autoridades activaron la Alerta Amber en varios estados aledaños, y se implementó un operativo de búsqueda para dar con Abdiel.

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información sobre la localización del menor y el paradero de su secuestradora.

Compartir.