Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Adulto mayor es detenido por acosar a joven mujer en Las Glorias

407

El hombre habría empezado con algunos piropos a la joven, quien le solicitó que cesara sus comentarios, lo cual aparentemente provocó la ira del hombre. Este pasó de acosar verbalmente a adoptar una conducta violenta al comenzar a agredirla físicamente, según la narración de la joven.

Puerto Vallarta, Jalisco. La mañana de este martes se registró la detención de un hombre de la tercera edad en las inmediaciones de una gasolinera ubicada entre Mérida y la avenida Francisco Medina Ascencio, en la colonia Las Glorias. Esto a raíz de una denuncia por acoso y agresión presentada por una joven de 24 años de edad.

La joven narró a las autoridades que el adulto mayor comenzó diciéndole algunos piropos que poco a poco fueron subiendo de tono, algo que le molestó y ante lo cual le solicitó que cesara sus comentarios, sin embargo, lejos de hacerle caso, el hombre adoptó una actitud defensiva, poniéndose agresivo con la joven.

La víctima señaló a las autoridades que había sido agredida por el hombre de aproximadamente 65 años de edad, quien habría sido detenido por otros ciudadanos antes de arribar la PV-419, quien tras un interrogatorio inicial aceptó la culpa, pese a esto, no mostró arrepentimiento y señaló tener influencias en la Fiscalía.

Las autoridades arrestaron al sujeto y solicitaron una ambulancia para la valoración de la joven, quien mencionaba haber recibido al menos dos golpes en el rostro.

El presunto acosador fue trasladado ante las instancias correspondientes para que sea la autoridad quien determine su situación jurídica.

Compartir.