Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Volcadura con saldo de menor lesionado en Libramiento

403

El menor de 16 años resultó con lesiones en la clavícula del hombro izquierdo, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona.

Puerto Vallarta, Jalisco. 12 de enero de 2024.- En el transcurso de la noche se registró una aparatosa volcadura sobre el Libramiento, entre Río Danubio y Río Colorado, en la colonia López Mateos.

Tras el aviso a los números de emergencias arribó al lugar la PC-11 con personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta.

En el lugar se encontraba un vehículo Jeep Liberty con daños considerables en la parte delantera, parabrisas delantero y parte del techo. Al interior fue encontrado un menor de 16 años, el cual fue auxiliado por los paramédicos.

El joven presentaba fractura en la clavícula del hombro izquierdo, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital Versalles por la UCI-12.

Según la información preliminar, habría sido el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante del joven conductor lo que provocó la aparatosa volcadura que afortunadamente no trajo consecuencias graves.

Más información en NotiespacioPV

Compartir.