Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Agrede a su padrastro con arma blanca en la colonia La Playita

479

El joven habría herido a su padrastro con una navaja, causándole al menos cuatro heridas, una de ellas en la espalda, para luego huir sin ser localizado hasta el momento.

Puerto Vallarta, Jalisco. 9 de enero de 2024.-La noche del martes, un enfrentamiento familiar en la colonia La Playita de Puerto Vallarta derivó en una agresión con arma blanca, dejando a un hombre gravemente herido. Elementos de la Policía Municipal respondieron a un reporte de riña familiar en la calle Italia.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre en el suelo con al menos cuatro lesiones en el torso, dos de ellas en un costado y otra en la espalda, según detalla el informe policial. Inmediatamente, solicitaron la asistencia del personal paramédico, y una unidad de SAMU de Jalisco trasladó al herido al Hospital Regional de Puerto Vallarta.

Los motivos que llevaron al joven a cometer la agresión aún son desconocidos, y hasta el momento, el agresor ha logrado evadir la localización tras huir del lugar después del altercado.

El área del incidente ha sido acordonada por las autoridades para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Se espera obtener más información sobre el incidente a medida que avancen las indagatorias.

Compartir.