Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Hallan cuerpo de joven en obra en construcción de Villas del Mar

2,061

El joven llevaba unos jeans azul claro desgarrados y calzaba tenis negros. Fue encontrado pendiendo de una soga al interior de la obra.

Puerto Vallarta, Jalisco. 7 de enero de 2024.- La noche de este domingo se reportó a los números de emergencia el hallazgo de un cuerpo al interior de una obra en construcción en el cruce de la calle Politécnico Nacional y Quimixto en la colonia Villas del Mar.

El joven, de aproximadamente 25 años de edad, pendía de una soga al interior de la obra. Portaba únicamente unos jeans desgarrados y unos tenis negros. No se tienen tatuajes visibles.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta así como una ambulancia de Protección Civil y Bomberos quienes llevaron a cabo los primeros auxilios, certificando la muerte en el lugar de los hechos.

La zona fue acordonada en espera del personal de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar la averiguación correspondiente aunque hasta el momento todo apunta a que se trata de un suicidio.

Aunque no se encontraron indicios alrededor del cuerpo que sugieran lo contrario, aún desconocemos los motivos que llevaron al joven a tomar esta decisión.

Compartir.