Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Tragedia en playa Camarones, hombre pierde la vida

1,420

A pesar de la advertencia por el oleaje elevado en las playas del municipio, el hombre de aproximadamente 40 años de edad decidió ingresar al mar en playa Camarones, de donde fue rescatado ya sin vida por parte de Guardavidas de Protección Civil.

Puerto Vallarta, Jalisco. 1 de enero de 2024.- La tarde de este lunes se reportó a los números de emergencia que un masculino se encontraba con dificultades para salir del mar en playa Camarones, ubicada en la Zona Centro de Puerto Vallarta.

De inmediato el personal de Guardavidas de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar señalado en el reporte, sin embargo, tras efectuar el rescate y llevar a cabo los primeros auxilios se determinó que el hombre no contaba con signos vitales, declarándolo muerto en el lugar de los hechos.

El cuerpo fue colocado con una sábana blanca lo mas retirado posible del mar debido a la fuerza de las olas, en espera del personal de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento del mismo.

A unos metros del lugar de los hechos se encontraba la bicicleta del fallecido. Una mochila color rosa con detalles en violeta y dorado así como un sombrero de palma y unos tenis negros fueron localizados a un lado de la bici.

Cabe señalar que desde el 30 de diciembre se encontraban dichas playas con bandera roja debido a las marejadas de hasta 3 metros que se han registrado en toda la costa, así lo informó en sus redes sociales Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta. 

Compartir.