Noticias de Puerto Vallarta

Hija es vinculada a proceso por homicidio de su madre en Quintana Roo

100

Estela “N” había reportado a su mamá como desaparecida en Quintana Roo, pero ahora enfrenta cargos por homicidio calificado. El cuerpo de la víctima fue encontrado en estado de descomposición en una cisterna en la vivienda de la hija, quien se resistió a la revisión policial.

En una trágica vuelta de los acontecimientos, Estela “N”, quien inicialmente reportó la desaparición de su madre el pasado 1 de noviembre en Quintana Roo, ahora enfrenta cargos por homicidio calificado en su contra.

La Policía de Investigación halló el cuerpo en avanzado estado de descomposición dentro de una cisterna en la vivienda de Estela, cuando acudieron a recabar información para localizar a la mujer supuestamente desaparecida.

Durante la búsqueda, la hija se mostró agresiva y se resistió a la revisión policial, golpeando a uno de los agentes. Ante el fuerte olor proveniente de la vivienda, los agentes procedieron a la inspección, encontrando el cuerpo de la madre de Estela “N”.

En consecuencia, un Juez de Control dictó prisión preventiva oficiosa para Estela “N” por el tiempo que dure el proceso. Las autoridades continúan investigando los detalles del trágico suceso.

Compartir.