Noticias de Puerto Vallarta

Discute con su pareja y se desquita con bebé de 3 meses en Sinaloa

145

El bebé de solo 3 meses de nacido resultó con golpes y una herida de arma blanca provocada por su propio padre, luego de que este discutiera con su pareja y madre del bebé.

El bebé de tres meses, Esteban “N”, agredido por su propio padre durante una acalorada discusión en Ahome, evoluciona de manera favorable en el Hospital General de la Ciudad de los Mochis. Aunque los golpes y la herida de arma blanca en la espalda no representan un peligro, se mantiene bajo cuidado médico para evaluación continua.

El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, expresó su preocupación por la salud del bebé y destacó que están atentos tanto a su evolución médica como al proceso judicial que se sigue contra el padre, Francisco Daniel “N”, de 22 años, a quien se responsabiliza de las lesiones del pequeño.

El incidente ocurrió en el ejido Bagojo Colectivo, donde la Policía Municipal de Ahome respondió inicialmente, brindando los primeros auxilios al bebé. La riña entre Alejandra Michel “N” y Francisco Daniel “N” escaló, resultando en golpes y una herida al bebé. El padre fue detenido por las autoridades tras el incidente.

Según medios nacionales, los padres se encontraban en una acalorada discusión que llegó a los golpes. Alejandra tenía al bebé en brazos, por lo que algunos de estos golpes que Francisco lanzó en su contra alcanzaron al pequeño.

Cuando Francisco tomó el cuchillo para agredir a su esposa, no le importó que esta tuviera al bebé en brazos y uno de sus intentos culminó en la lesión del menor en la espalda.

Compartir.