Noticias de Puerto Vallarta

Hombre queda atrapado bajo unidad de transporte en Marina Vallarta

355

Se encontraba realizando reparaciones mecánicas a la unidad cuando falló el gato hidráulico y le cayó encima el camión. Fue auxiliado de inmediato por personal de Protección Civil.

Puerto Vallarta, Jalisco. 9 de noviembre de 2023.- La mañana de este jueves, frente a la gasolinera Oro, en la avenida Francisco Medina Ascencio de Marina Vallarta, se produjo un incidente cuando un trabajador de transporte turístico quedó atrapado bajo la unidad que estaba reparando.

Según testigos, el hombre realizaba labores de mecánica utilizando una barra y un gato hidráulico. Desafortunadamente, uno de estos dispositivos falló, y la unidad cayó encima del trabajador. A pesar de que el camión tenía todas las llantas, evitando el peso completo del transporte, quedó prensado.

Hombre queda atrapado bajo unidad de transporte en Marina Vallarta

Personas que viajaban en el camión alertaron a los servicios de emergencia, y rápidamente llegaron al lugar Protección Civil, Bomberos y elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta para auxiliar al herido.

Con la ayuda de gatos hidráulicos, lograron liberar al hombre atrapado. Sin embargo, la escasez de ambulancias en Puerto Vallarta provocó demoras en la llegada de los servicios médicos. Finalmente, el personal de Bomberos brindó apoyo hasta que se pudo proporcionar la atención médica necesaria al trabajador afectado.

Compartir.