Noticias de Puerto Vallarta

Sujeto fue golpeado y abandonado en la laguna La Tomasa

930

El hombre, de entre 30 a 35 años de edad, presentaba varias lesiones y se encontraba desorientado. Se menciona que fue golpeado por varios sujetos y abandonado a su suerte en las inmediaciones de la laguna conocida como La Tomasa.

Puerto Vallarta, Jalisco. 1 de noviembre de 2023.- La mañana de este miércoles una llamada a los números de emergencia alertó a las autoridades sobre un hombre que se encontraba visiblemente lastimado y desorientado entre el monte a un costado de la avenida México.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, abordo de la PV-399 y una ambulancia de SAMU Jalisco, cuyos paramédicos atendieron al hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba varios golpes en cara y cuerpo.

Al ser entrevistado por los oficiales, el hombre narró que la tarde de ayer unos sujetos lo agredieron físicamente y lo dejaron abandonado a su suerte en las inmediaciones de la laguna conocida como La Tomasa.

Sujeto fue golpeado y abandonado en la laguna La Tomasa

La víctima señaló que derivado de los golpes propinados por estos sujetos le fue imposible caminar, por lo que tuvo que pasar la noche en esta zona y hoy comenzó poco a poco a dirigirse hacia la avenida México, sin tener otro remedio más que arrastrarse por el pastizal, hasta lograr salir del sitio para pedir auxilio.

Fue valorado por paramédicos de SAMU Jalisco y trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica oportuna.

Las autoridades continuarán investigando el incidente y buscarán identificar a los responsables de esta agresión.

Compartir.