Noticias de Puerto Vallarta

Se registra incendio de retroexcavadora en avenida Federación

40

Esta mañana se registró un incendio en una retroexcavadora en la colonia San Esteban de Puerto Vallarta, lo cual movilizó a la Policía Municipal y al cuerpo de Bomberos. Aunque los oficiales controlaron el fuego, se sospecha que el incendio fue provocado.

Este domingo, en la colonia San Esteban de Puerto Vallarta, se registró un incendio en una retroexcavadora que requirió la atención de la Policía Municipal y el cuerpo de Bomberos.

Los hechos ocurrieron a las aproximadamente a las 6:00 horas, cuando la Policía recibió un reporte sobre un incendio en la calle Lázaro Cárdenas, en la intersección con avenida Federación. El informe indicaba que había humo saliendo de la cabina de una máquina retroexcavadora.

Los agentes policiales acudieron al lugar y encontraron la retroexcavadora afectada por el fuego. Dado que los Bomberos no llegaron de inmediato, los oficiales tomaron medidas para controlar las llamas, logrando extinguir el incendio.

El origen del incendio estaba en el asiento de la retroexcavadora, donde no se encontraron cables u otros elementos que pudieran haber causado un cortocircuito. Esto llevó a la sospecha de que el incendio podría haber sido provocado intencionalmente.

Se registra incendio de retroexcavadora en avenida Federación

Se registra incendio de retroexcavadora en avenida Federación

El cuerpo de Bomberos llegó al lugar para realizar una inspección y eliminar cualquier riesgo potencial. El incidente se mantiene bajo investigación para determinar la causa exacta del incendio en la retroexcavadora.

Más información en NotiespacioPV

Compartir.