Noticias de Puerto Vallarta

Atacan a balazos casa de alcaldesa morenista Glafira Meraza Prudente

57

La alcaldesa de Benito Juárez, Glafira Meraza Prudente, resultó ilesa después de un ataque armado contra la fachada de su casa.

En la madrugada de este lunes, la alcaldesa de Benito Juárez, Guerrero, Glafira Meraza Prudente, experimentó un ataque armado en su residencia. Hombres desconocidos, a bordo de una motocicleta, dispararon repetidamente contra la fachada de su casa. Afortunadamente, la alcaldesa resultó ilesa.

El incidente ocurrió alrededor de las 02:15 horas de la madrugada del 16 de octubre de 2023 en la cabecera municipal de Benito Juárez, San Jerónimo, en la Costa Grande de Guerrero. El ataque se registró en la calle Vicente Guerrero, en el centro de la ciudad.

Las imágenes captadas por cámaras de vigilancia y compartidas en redes sociales muestran a dos individuos en una motocicleta pasando frente a la vivienda de la alcaldesa. Durante su paso, realizaron disparos en movimiento que alcanzaron la fachada de la casa y también afectaron a un vehículo estacionado afuera.

En el lugar del incidente, se encontraron varios casquillos de arma de fuego, específicamente del tipo AR-15. Las autoridades están investigando el motivo detrás de este ataque armado.

Más información en NotiespacioPV

Compartir.