Noticias de Puerto Vallarta

Hallan restos en bolsas de plástico en Acapulco

59

Autoridades localizaron restos en bolsas de plástico en las colonias Bellavista y La Laja, en Acapulco, Guerrero.

IMÁGENES SENSIBLES

La noche del sábado, en Acapulco, Guerrero, se reportaron disparos de arma de fuego, seguidos por el descubrimiento de un taxi del servicio público atravesado en la vía. En la parte superior del taxi, se hallaron dos extremidades y cartulinas.

Poco después, en las colonias Bellavista y La Laja, zonas urbanas del puerto de Acapulco, se encontraron bolsas de plástico con restos humanos y más cartulinas. En total, se localizaron restos correspondientes a tres personas en ambos sitios.

Los incidentes tuvieron lugar en las calles Vicente Guerrero y Lázaro Cárdenas en la colonia Bellavista y en la zona urbana de Acapulco.

Las autoridades ministeriales y de seguridad pública se movilizaron a la escena, acordonándola para permitir que el personal de los Servicios Periciales llevara a cabo las investigaciones correspondientes. Posteriormente, se ordenó el levantamiento de los cuerpos y los restos humanos, trasladándolos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) ubicado en El Quemado.

Después de estos violentos acontecimientos, se realizaron operativos coordinados por las autoridades federales y estatales, así como por las autoridades ministeriales, aunque no se obtuvieron resultados positivos hasta el momento.

Más información en NotiespacioPV

Compartir.