Noticias de Puerto Vallarta

Destruyen plantío de marihuana en Mascota

88

La Guardia Nacional en Jalisco localizó y destruyó un plantío de marihuana en el municipio de Mascota. Se incineraron 140 plantas de cannabis sativa y se tomaron muestras para la investigación correspondiente.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco tomó conocimiento de la destrucción de un plantío de marihuana que fue encontrado en el municipio de Mascota, Jalisco.

Según la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN) informaron al Fiscal Federal sobre el hallazgo del plantío mientras realizaban recorridos terrestres en las inmediaciones de los poblados “Yerbabuena” y “Navidad” en Mascota.

En el lugar, las autoridades procedieron a la destrucción del plantío de cannabis sativa (marihuana) mediante su incineración. En total, se eliminaron 140 plantas de marihuana.

Se tomaron muestras representativas de la droga, las cuales fueron entregadas al Fiscal Federal para su investigación correspondiente. Las autoridades continúan trabajando en el caso para tomar las medidas legales pertinentes.

Compartir.