Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Trágico hallazgo: Vecino de El Mangal encontrado sin vida en Las Juntas

3,519

Un hombre, vecino de la colonia El Mangal, fue hallado sin vida en Las Juntas con signos de violencia. Autoridades lo identificaron gracias a los documentos de su cartera.

Puerto Vallarta, Jalisco. 1 de octubre de 2023.- En el transcurso de la madrugada de este domingo, se realizó el hallazgo del cuerpo de un hombre, el cual se encontraba tirado en un camino de terracería en Las Juntas.

Gracias a que el cuerpo portaba su identificación, las autoridades pudieron confirmar que el occiso era vecino de la colonia El Mangal.

El hallazgo fue posible tras un reporte que elementos de la Policía Municipal recibieron a través de los números de emergencia.

El hombre de unos 25 años fue localizado tendido boca arriba, con evidentes signos de sangre en la nariz y boca. Las autoridades solicitaron asistencia médica, arribando al lugar personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, pero lamentablemente el hombre ya no presentaba signos vitales.

Trágico hallazgo: Vecino de El Mangal encontrado sin vida en Las Juntas

Las autoridades acordonaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien está a cargo de la investigación.

Se presume que la víctima sufrió una brutal golpiza, y las autoridades están trabajando para identificar y ubicar a los responsables de este trágico incidente.

El hombre fue identificado a través de su cartera y su credencial de elector como José Andrés “N”, residente de la colonia El Mangal en la delegación de El Pitillal.

Compartir.