Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Fallece Cecilia Priego, actriz conocida por su trabajo en ‘La Reina del Sur’

733

La actriz mexicana Cecilia Priego, reconocida por su participación en telenovelas y series como “Pobre Diabla” y “La Reina del Sur”, falleció a causa de una enfermedad. Su padre, el cantante Freddy Persa, compartió la triste noticia en Facebook.

El gremio actoral de México se encuentra de luto tras conocer la triste noticia del fallecimiento de Cecilia Priego, una destacada actriz originaria de Tabasco, conocida por su participación en diversas producciones de la televisión mexicana.

La noticia fue compartida por su padre, el cantante Freddy Persa, a través de un emotivo mensaje en Facebook. En sus palabras, Persa recordó la valentía y la lucha de su hija contra una enfermedad que enfrentó con determinación. Destacó la fuerza, fe y ganas de vivir que Cecilia demostró durante su batalla, superando la enfermedad en dos ocasiones.

Cecilia Priego dejó una huella imborrable en la industria del entretenimiento en México, participando en telenovelas y series de renombre como “Pobre Diabla”, “Pasión Morena”, “La Reina del Sur”, entre otras. Además de su destacada carrera actoral, la actriz emprendió un proyecto llamado “Teatro en 30” con el objetivo de fomentar el teatro en su tierra natal.

El padre de la actriz expresó su tristeza por la partida de su hija, pero también su confianza en que estará en un mejor lugar. Recordó su legado y su pasión por el teatro, y compartió su creencia de que Cecilia Priego continuará su proyecto en el cielo, organizando teatro para sus seres queridos que ya no están en este mundo.

Si bien su padre no especificó la causa de su fallecimiento, algunos seguidores han especulado que la enfermedad contra la que luchó en el pasado podría haber regresado y ser la responsable de su partida. La noticia de su muerte ha conmovido a la comunidad artística y a sus seguidores, quienes lamentan profundamente su pérdida.

Compartir.