Noticias de Puerto Vallarta

Se quedan ‘sin chamba’ tras dedicar la nueva canción de Shakira a sus jefes

2,004

Ellos ya no facturan… Tres trabajadores perdieron sus empleos después de que un video en el que usaron la canción “El Jefe” de Shakira para pedir un aumento salarial se volviera viral en TikTok.

El más reciente sencillo de Shakira, “El Jefe”, ha causado revuelo tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales debido a su mensaje en contra del maltrato laboral. La canción, que hace referencia a la experiencia personal de la cantante con el despido de su ex niñera, ha resonado con muchas personas que han enfrentado situaciones similares en el ámbito laboral.

Sin embargo, la canción tomó un giro inesperado cuando tres empleados decidieron utilizarla como fondo para expresar su descontento en el trabajo y solicitar un aumento de sueldo en un video de TikTok. En el video, conocidos como “Los Panas”, compartieron su frustración y buscaron hacer visible su demanda salarial.

El video se volvió rápidamente viral, acumulando más de 8.6 millones de reproducciones y atrayendo la atención de sus propios jefes. Los empleadores, al parecer, se sintieron indignados por el contenido del video y la manera en que los trabajadores abordaron su solicitud de aumento salarial.

@lospanas8915 E jefe #eljefe #foryou #shakira #nuevotrend #fypシ゚viral #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #sueldos ♬ sonido original – Lospanas

Como resultado, los jefes decidieron tomar medidas drásticas y despedir a “Los Panas” de sus puestos de trabajo. Esta noticia fue compartida por los afectados en otro video de TikTok, donde explicaron cómo su video viral tuvo un impacto tanto positivo como negativo en sus vidas, ya que ahora se encontraban desempleados y en busca de nuevas oportunidades laborales.

@lospanas8915 #eljefe #foryou #shakira #nuevotrend #fypシ゚viral #sueldos @Shakira ♬ sonido original – Lospanas

Este caso ha generado comentarios variados en las redes sociales, con usuarios etiquetando a Shakira y expresando su apoyo a “Los Panas”. Algunos sugieren que la cantante podría contratarlos como bailarines, mientras que otros critican la reacción de los jefes ante la solicitud de aumento salarial.

Compartir.