Noticias de Puerto Vallarta

Hallan cuerpos en diferentes puntos de Monterrey

39

Varios cuerpos fueron localizados en siete puntos de la ciudad mexicana de Monterrey, en lo que las autoridades estatales atribuyen a una “purga” en un grupo delictivo que opera en el norte del país.

El martes, se descubrieron varios cuerpos humanos desmembrados en siete puntos de la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, México. Las autoridades estatales atribuyen esta ola de violencia a una “purga” dentro de un grupo delictivo que opera en la región norte del país.

Los hallazgos se realizaron durante la mañana en siete de los 13 municipios de Monterrey, la capital del estado industrial de Nuevo León. En el municipio de Apodaca, se encontraron restos humanos en cinco bultos. La cifra exacta de cuerpos a los que corresponden las partes encontradas aún no se ha determinado, ya que se requiere un análisis detenido debido a la naturaleza de los restos.

El Secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Palacios, informó a la prensa que esta ola de asesinatos se debe a una “purga” en un grupo criminal que opera en el estado vecino de Tamaulipas, y que las acciones violentas podrían estar relacionadas con “deslealtades al interior de su organización”.

Este episodio de violencia subraya la compleja situación de seguridad que enfrenta México, con la presencia de varios grupos criminales y conflictos internos en estas organizaciones delictivas que a menudo resultan en actos de violencia extrema y desafíos para las autoridades encargadas de mantener la ley y el orden.

Compartir.