Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Asesinan a sujeto en la colonia Agua Azul; alcanzó a pedir ayuda

2,249

El hombre, de unos 30 años de edad, corrió hacia una tienda en busca de auxilio. Trágicamente, cuando los paramédicos llegaron al lugar, la víctima ya no presentaba signos vitales.

Puerto Vallarta, Jalisco. 26 de septiembre de 2023.- La noche de este martes, un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida en el cruce de las calles Río Danubio y Río Grijalva en la colonia Agua Azul.

Tras recibir una llamada a los números de emergencia, paramédicos de Protección Civil y Bomberos se dirigieron al lugar, pero lamentablemente, al llegar, encontraron al hombre sin signos vitales.

Asesinan a sujeto en la colonia Agua Azul; alcanzó a pedir ayuda

La víctima presentaba múltiples lesiones causadas por un arma blanca, especialmente en la zona del cuello. El cuerpo fue hallado en la banqueta frente al depósito El Bebedero.

Las autoridades acordonaron la zona y están a la espera de la llegada del personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Según testigos presenciales, el hombre llegó corriendo al depósito y solicitó ayuda, pero lamentablemente no sobrevivió. Hasta el momento, la identidad de la víctima se desconoce, aunque se describe que vestía un short de color rojo, una playera sin mangas y tenía tatuajes en ambos brazos.

Compartir.